En Etcétera entendemos lo importante que es proteger los datos de nuestros clientes.

No enviamos correos no solicitados, ni compartimos listados con otros.  Es más, odiamos el SPAM y prácticas afines.

Mantenemos al mínimo la cantidad de información que necesitamos para tener una relación con nuestros clientes.  Esto se limita a información que el cliente nos ha dado, necesario para una transacción con nosotros.  Por ejemplo, nombre, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico.

Si deseo que borremos esta información, envíenos un correo a servicio@etcetera.com.sv con su solicitud.

Por diseño del portal de pago, no mantenemos, ni tenemos acces a ninguna información sensitiva (utilizable para pagos en otros lugares) sobre su método de pago.  Tampoco le pediremos la información de su forma de pago vía otras formas de comunicación.

Para la transmisión de datos, utilizamos SSL de 256 bits.  Utilizamos un certificado de DigiCert SSL123 para datos y otro proporcionar un entorno seguro para la transferencia de datos entre su navegador web y nuestra página.  Para validarlo, busque el ícono del candado en la barra de direcciones de su navegador, o puede buscar el “sello” en la información al pie de cada página.  Para transmisión de las imágenes que mejoran la experiencia de visita a nuestro web, utilizamos el servicio de Cloudfront de Amazon, y este cuenta con un certificado de Starfield Technologies, Inc.

Es posible que eventualmente utilizemos información de la navegación en nuestra página web para intentar servir mejor a nuestros clientes, pero sólo es para análisis de navegación.  Como ejemplos, vemos “¿que pagina se visita más regularmente?” ó “¿desde que país se está consultando nuestra página?”

Cualquier sugerencia favor nos las hace saber en nuestra página de contacto.

Marzo, 2020.
fechas de actualización de este documento: Febrero, 2021, Mayo, 2023