fbpx

En la creación de cada uno de nuestros productos nos encanta preservar la pureza de las excelentes y frescas materias primas que utilizamos, sin usar preservantes ni aditivos.

Tenemos unos meses de experimentar con la liofilización– la tecnologia que desarrolló NASA para llevarle más gusto y nutrición a los astronautas.  Ya llegamos al punto de sentirnos contentos con los resultados para avisarte que ESTÁ DISPONIBLE!  Como sabrán, trabajar con materias primas 100% naturales y sin preservantes no siempre es fácil, pero siempre haremos el esfuerzo porque VALE LA PENA. Con esto damos un paso de poderte ofrecer otra línea especial (espacial) más!

Explora tus sentidos con nuestra nueva mini línea de APOLO- Chocolate Space Snacks, nombrado en parte para conmemorar los 50 años de aniversario de la misión del APOLO 11.

Aquí en la tierra, específicamente en Cacaoterra, lanzamos con cuatro opciones- dos de nuestro Gelato Romano, sólo que liofilizado (algo surreal probar un helado, pero seco 🤓) y dos de frutas sin ningún ingrediente extra más que una capa de chocolate.

De nuestro Gelato Romano, comenzamos con dos de los sabores favoritos de nuestros clientes: Yogurt con Frutas del Bosque y de Menta Chip🍦.

De pura fruta recubierta con chocolate, comenzamos con las que más nos hicieron sentido. Probamos con varias frutas (incluyendo mango verde, por supuesto) y aterrizamos con dos en los que todos del Lab estabamos de acuerdo: Una de fresas 🍓 recubiertas de chocolate, y nuestra versión de un chocobanano, 🍌 sólo que no congelado, sino que liofilizado!

Si quieres ser de los primeros en probarlos, te invitamos a llegar a Shaw’s Basilea (primer lugar donde los tenemos) para conocer y viajar con APOLO, Chocolate Space Snacks🌠👨‍🚀